¿Te gustan las películas online?

Imagen relacionada

¿Y a quien no? ¿Que hay mejor que estar en casa, súper cómodo, viendo películas online completamente gratis? Nosotros no conseguimos algo más cómodo que eso, así que por eso en estrenosonline.tv te ofrecemos un extenso número de películas online que están disponibles para ti con tan solo hacer un par de click.

Cuando entres a estrenosonline.tv podrás notar que las películas online están ordenadas por géneros, pero también existen 2 secciones que son “lo más visto” y “estrenos online” que son las películas más vistas por los usuarios así como también los próximos estrenos en la página, respectivamente.

¿Es difícil ver películas online?

¡Por supuesto que no! Es un proceso muy sencillo que te explicamos a continuación:

  1. Entras a la página estrenosonline.tv
  2. Buscas el género que quieras disfrutar, y si estas buscando una película en específico, solo debes colocar su nombre en el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda de la página y le das al botón buscar.
  3. Al conseguir la película que buscas, le das click sobre la imagen del poster y automáticamente te aparecerá una pantalla en donde puedes escoger si las ves en ese momento o si la descargas en tu ordenador para verla más tarde, y ¡listo!

¿Viste es muy sencillo? Además de que el proceso es completamente gratis y que no tienes la necesidad de llenar ningún engorroso formulario facilitando tus datos personales, es solo entrar, buscar y disfrutar tus películas online.

Estrenosonline.tv posee un perfil en Facebook, te invitamos a seguirnos en nuestra página para que formes parte de la comunidad de cinéfilos más extensa de la web. Vas a poder compartir con usuarios de todas partes del mundo, sobre tus películas online favoritas, hacer comentarios acerca de la producción de las mismas, los escenarios, el guion, el elenco, en fin, de todo lo que tú quieras que tenga que ver con las películas.

Lo más difícil de ver películas online es poder colocarse de acuerdo en cual va a ser el titulo que van a ver, ya que hay tanta variedad de géneros y películas que quizás va a ser un poco difícil que todo el grupo de amigos o parientes se pongan de acuerdo. Pero no te preocupes para cada uno de los miembros hay un película que le encantará.

Cuando tengas seleccionadas las películas online que quieras ver, podrás notar que en la parte superior de la pantalla de visualización se encuentran unas opciones que te permitirán poder elegir el idioma que quieres escuchar y leer en la película, así como también la resolución de la pantalla, de igual forma existe un recuadro (parte superior derecha) en donde veras el icono de youtube, si le das click allí automáticamente serás re direccionado hacia la pagina de youtube y podrás disfrutar la película a través de esta plataforma.

Por lo demás creo que con estas explicaciones pudimos aclarar tus dudas acerca de ver películas online, esperamos verte pronto por estrenosonline.tv.

 

Deja un comentario