¿Qué tantos quesos en internet conoces?

Resultado de imagen para quesos

Posiblemente has buscado muchos tipos de quesos en internet¸ eso es normal si eres amante de quesos. Pero ¿A quién no le gusta queso? ¡A todos! Una pizza sin queso no es tan deliciosa, al igual que una pasta y otras comidas, la cuales complementa perfectamente el queso. Ahora bien ¿Cuántos quesos has probado hasta hoy? ¿Crees que conoces todos los quesos? Veamos si es así.

Quesos en internet que seguramente te faltan por probar.

Taleggio

Es un queso muy popular que se originó en Italia. Con 48% de grasa, es uno de los quesos más tempranos esponja. El queso se envejeció durante casi 10 semanas y para asegurarse de que está libre de hongos, se lava cada semana con agua de mar. Aunque el olor picante podría poner fuera en primera instancia, taleggio es de hecho bastante deliciosa, con un sutil sabor a frutas.

Roquefort

Este queso francés, que dura aproximadamente 5 meses de la edad, se hizo famoso porque se había golpeado el cable de la derecha con el emperador Carlomagno. La razón por la que es tan popular en Francia y en otros lugares es debido a su riqueza y sus sabores de varias capas.

Mozzarella

Ahora, ¿quién no conoce la Mozzarella? amantes de la pizza confían en este tipo de queso, que es una especialidad de Italia. Lo que lo hace destacar es el hecho de que la mozzarella no requiere el envejecimiento y puede ser consumida fresca, el momento en que está hecho. El queso, a diferencia de muchos otros, está hecho de leche de búfala.

Gouda

El Gouda es uno de los quesos más exóticos del mundo, que fue fabricado por primera vez en los Países Bajos. Es suave y de textura cremosa, que es una consecuencia de su producto base, la leche de vaca pasteurizada. Su popularidad se demuestra por el hecho de que más del 50% de la población mundial consume Gouda en una base regular. Gouda que es relativamente joven va bien como acompañamiento con la cerveza, mientras que las variedades más antiguas saben mejor con vino.

Parmigiano Reggiano

Comúnmente conocido como el parmesano, el Parmigiano Reggiano es probablemente el queso más preferido del mundo. Se tarda de 18 meses a tres años para madurar. Los italianos demostraron sus habilidades en la producción de queso con esta joya nuez del mundo culinario. Respetado por los mejores chefs de todo el mundo, el Parmigiano Reggiano es muy versátil y se puede utilizar ya sea como acompañamiento de una bebida de su elección, o en platos de arroz y pasta. El hecho de que es bajo en calorías, y tiene altas cantidades de calcio, es la guinda del pastel.

Manchego

Este queso español es un producto de leche de oveja y toma un período de 3-12 meses a años. Dependiendo del período de tiempo que se fermenta durante, las variantes podrían ser la Semi Curado, Curado y Viejo. El Manchego más joven es frutal en sabor, mientras que los más antiguos sabores dulce.

¿Has conocido otros quesos en internet?

Deja un comentario