Los pavimentos continuos pueden ser la mejor opción. Conoce las ventajas del mortero autonivelante.

Resultado de imagen para pavimento continuo

Un mortero autonivelante se utiliza principalmente para suavizar y configurar la superficie del piso para alfombras, madera, piedra, azulejos y otras cubiertas finales; se usa para reparar grietas y apisonar superficies de concreto.

Existen compuestos de auto nivelación de variedad que tienen usos específicos para una serie de situaciones. Los tipos más comunes de estos compuestos son a base de agua y acrílicos. El compuesto autonivelante a base de agua generalmente se mezcla con una cantidad específica de agua fría y limpia, cuya cantidad puede modificarse según la temperatura y la absorción del piso. Por otro lado, se entiende que un compuesto autonivelante a base de acrílico se combina con el polímero líquido equivalente. Además de estos, los fabricantes están continuamente expandiendo sus propios tipos de marcas especializadas para satisfacer las diferentes necesidades de superficie.

Estos compuestos autonivelantes son ideales para la fachada exterior o interior. Tiene un espesor de .04 a .4 pulgadas y está especialmente diseñado para la instalación a través de una bomba mezcladora o a mano. Estas son algunas de las ventajas de usar un compuesto autonivelante.

Aplicación fácil

El compuesto autonivelante viene en una mezcla lista para usar y es relativamente fácil de aplicar. Puede aplicarlo sin esfuerzo a una superficie en 10 a 25 minutos, dependiendo de la marca utilizada y el área que se cubrirá; debe estar a una temperatura entre 41 grados a 95 grados Fahrenheit. No combine cemento, cal o yeso con la mezcla de compuestos autonivelantes. Además, cuando la mezcla comience a fraguar, no agregue más agua. Se sorprenderá de que no hay necesidad de un equipo especial o una herramienta inusual para aplicarlo.

Secado rápido

Idealmente, la superficie se puede usar después de 24 horas después de su aplicación. Sin embargo, el tiempo de secado del mortero autonivelante puede variar con diferentes temperaturas.

Ofrece una superficie lisa

Después de aplicar el mortero autonivelante, encontrarás que la desigualdad es una cosa del pasado. Algunos de estos productos son productos modificados con polímeros que los hacen flexibles y resistentes a la humedad cuando se instalan.

Altas fuerzas compresivas

Los morteros autonivelantes no están destinados a ser una superficie de piso final. Los materiales que formaron el compuesto no son para caminar con frecuencia u otro tráfico peatonal. Los compuestos autonivelantes están destinados a los subsuelos, que se cubrirán con alfombras, baldosas de cerámica, madera o vinilo. Si su hogar tiene debajo de los calentadores de piso, es muy recomendable asegurarse de que el producto compuesto autonivelante seleccionado sea adecuado para la exposición al calor. Pregúntales a los profesionales de Durasil sobre esto, ya que ellos son expertos en pavimentos continuos y en morteros autonivelantes.

Ahorros

Con sus instrucciones fáciles de usar, el compuesto autonivelante puede ahorrarle dinero del costo adicional de contratar a alguien para realizar la instalación. Aunque recomendamos que tanto los morteros autonivelantes como cualquier pavimento continuo sea instalados por profesionales, para que haya na mayor duración, seguridad y calidad.

Deja un comentario