Invisalign vs aparatos normales ¿Cuál debes elegir en ortodoncia Zaragoza?

Resultado de imagen para ortodoncia png

¿Invisalign es una mejor opción de tratamiento que los tradicionales? Si estás por hacerte una ortodoncia Zaragoza y has estado considerando Invisalign o cualquier forma de corrección de los dientes, este es un artículo importante para que leas.

Antes de hablar cuál es la ortodoncia Zaragoza adecuada entérate ¿Qué es invisalign?

Antes de entrar en detalles, es una buena idea dar una breve descripción general de Invisalign.

El sistema Invisalign fue desarrollado en 1997. Para 1999, había sido aprobado por la FDA y estaba en el mercado en los Estados Unidos.

Avanzamos unos años más e Invisalign es la alternativa de alineadores claros más popular en el mercado hoy en día, con millones de pacientes que han recibido tratamiento.

¿Entonces, cómo funciona? ¿Cuál es el tiempo de tratamiento promedio?

El sistema Invisalign es único en el sentido de que utiliza una serie de alineadores para enderezar gradualmente los dientes con el tiempo. Normalmente, usará una serie de alineadores durante dos semanas antes de pasar a un nuevo conjunto de alineadores.

Todo el proceso generalmente toma entre 12 y 18 meses, pero puede ser un poco más corto o más largo dependiendo de la gravedad de su maloclusión (sobremordida, mordida, mordida cruzada).

El resultado final es que tendrás dientes mucho más rectos sin tener que usar brackets metálicos tradicionales. Dado que los frenos metálicos tienen cierto estigma social entre los adultos, Invisalign es un tratamiento que generalmente se adapta a adultos o adolescentes mayores.

¿Cuáles son las ventajas de invisalign?

Sonrisa cuadrada

Cuando se trata de enderezar los dientes, Invisalign tiene varias ventajas sobre los aparatos ortopédicos tradicionales, e incluyen:

Una solución casi invisible para enderezar los dientes. La mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta de que los estás usando.

Los alineadores Invisalign son extraíbles. Puede llevarlos a comer y también puede quitarlos durante unas horas si tiene un gran evento, como una boda o una reunión de la clase.

¿Esto significa que invisalign es mejor que los tradicionales?

Los frenos tradicionales de un ortodoncista son una excelente manera de enderezar los dientes; No hay duda sobre eso.

Invisalign no es necesariamente un tratamiento "más eficaz" que los aparatos ortopédicos, pero para muchos adultos que desean enderezar sus dientes sin llaves de metal, Invisalign parece ser la mejor alternativa.

Realmente se trata de cuáles son sus objetivos y, lo que es más importante, qué tipo de tratamiento desea evitar.

¿Eres un adulto o adolescente buscando brazos casi invisibles?

Si estás cansado de los dientes torcidos y apretados y quieres los resultados que los frenos pueden proporcionar sin el aspecto de los frenos metálicos tradicionales, Invisalign puede ser el tratamiento perfecto para ti.

No tiene que ir otro día, semana, mes o año con los dientes torcidos. Puedes llevar tu ortodoncia Zaragoza cuando quieras, y comenzar a construir la sonrisa tan hermosa que siempre has deseado.

Deja un comentario