Consejos para limpiar tus juguetes sexuales de picansex.com

Resultado de imagen para picansex

Como estamos seguros que ya sabes los vibradores y consoladores sucios pueden causar algunas infecciones vaginales bastante desagradables. Lo que es peor, si en general compartes tus juguetes sexuales con una pareja, al no limpiar adecuadamente sus juguetes sexuales antes y después de su uso en realidad puede dar lugar a que se propaguen enfermedades de transmisión sexual entre tú y tu pareja.

Por lo tanto, solo para estar seguro, es posible que desees leer los siguientes consejos sobre cómo limpiar adecuadamente sus juguetes sexuales que ha comprado en picansex.com.

Consejos para limpiar tus juguetes sexuales

Conocer de qué material está hecho tu juguete

Como debes limpiar su juguete sexual depende en gran medida de lo que el juguete está hecho. Evidentemente, los juguetes sexuales de silicona son difíciles de superar, ya que son bastante suave, no porosa, en general, no irritante para la piel sensible, y se puede usar lubricantes de silicona con la mayoría de ellos. Debes ser capaz de decir cuál es su juguete sexual es de tan solo por el control de la caja y / o el manual que venía, pero si ya has perdido o lanzó esas cosas, puede mirar su juguete en línea, también. Al hacerlo, ten en cuenta que muchos juguetes sexuales pueden contener materiales tóxicos.

Si su juguete sexual se ve y se siente como piel verdadera, entonces es probable que hace de ciberpiel. Desde CYBERSKIN es muy porosa, que es crucial para utilizar solo un poco de agua tibia para limpiarlo y jabón suave.

Asegúrate de que estás utilizando pequeñas cantidades de jabón suave, sin perfume para lavar los juguetes

No cometas el error de pensar que necesitas utilizar un jabón fuerte, o ver una gran cantidad de espuma, para que su juguete sexual para ser limpiado. En realidad, el uso de demasiado jabón o jabón extremadamente duro pueden dañar los juguetes sexuales que están hechos de materiales más sensibles.

Utiliza siempre las toallas limpias para secar tus juguetes sexuales después de lavarlos

Es importante que utilices o bien una toalla de mano limpia o una toalla de papel para secar tus juguetes sexuales. No creo que sea siempre segura para utilizar la sucia toalla de mano que cuelga en su cuarto de baño, tampoco. Porque a menos que usted vive solo y no tener huéspedes encima, o se lave las toallas de baño todos los días, después de que la toalla de casi definitivamente la celebración de algunos rehenes bacterias.

Lavar los juguetes de antes y después de que usarlos

Sé que es fastidioso lavar los juguetes sexuales antes y después de usarlos, especialmente si estás en el medio de algo atractivo y divertido. Sin embargo, si se asume que su sexo juguete es seguro de usar en la mañana sólo porque te lavaste la noche anterior, que podría terminar ponerse en riesgo de contraer infecciones.

Por supuesto, esto depende en gran medida de cómo se almacenan los juguetes sexuales.

Deja un comentario