Centro negocios Madrid

Resultado de imagen para oficina virtual

El centro negocios Madrid sbsolutions.es le ofrece un equipo especializado de profesionales que estarán encargados de atender su empresa proporcionándole una calidad de servicio optimo que consisten en los siguientes servicios:

  • Servicio de oficina virtual, que se va a encargar de gestionar lo relacionado a actividades de secretaria como atender las llamadas de los clientes, recepción y gestión de correspondencia y paquetería, redacción de cartas y envío de correo electrónico, entre otras.
  • Servicio de alquiler de oficinas, este servicio le va a garantizar poder tener un espacio disponible para su empresa, ese espacio está equipado con todas las comodidades de una oficina convencional, fax, teléfono, servicio de internet, mobiliario, ordenador, etc.
  • Servicio de asesoría, con este servicio su empresa tendrá a su disposición un equipo de profesionales que lo asesoraran y atenderán en trámites del área contable, jurídico, laboral y fiscal. Usted solo tiene que proporcionar los datos y documentos requeridos que nosotros nos encargamos de todos los trámites.
  • Servicios de asesoría integral, lo atendemos desde el primer momento en que quiera constituir su empresa, le damos la asesoría y apoyo que necesita para formar sociedades mercantiles o ser autónomo. En el monto de nuestros honorarios están incluidos los gastos de Registro Mercantil y Notaria.
  • Servicio de domicilio fiscal, con el que nos encargaremos de todos su correspondencia, así usted no tendrá que preocuparse por los horarios, nosotros recibimos sus paquetes y su correspondencia y le notificamos a través de un correo que ya lo tenemos en nuestro poder.
  • Servicio de escuela de idiomas, cada día es más necesario aprender otros idiomas, por ello le damos la capacitación a usted y a su personal para que pueda avanzar en la modernización de procedimientos.

Centro negocios Madrid, oficina virtual y asesoría integral

El centro negocios Madrid sbsolutions.es le ofrece una atención integral de su empresa, desde la constitución de la misma hasta la gestión de impuestos y obligaciones, todo déjelo en nuestras manos que le garantizamos que toda su empresa marchara sobre ruedas. Usted solo debe escoger cual de todos los servicios que le ofrecemos: oficina virtual, alquiler de salas, asesoría integral o academia de idiomas; cualquiera de ellos se adaptara a las necesidades de su creciente empresa, ofrecemos un servicio de calidad y garantizado.

Contar con la asesoría de sbsolutions.es es muy sencillo solo debe ponerse en contacto con nuestro personal a través de la pagina web o si lo prefiere puede contactarnos a través de nuestros puntos telefónicos, usted nos dice lo que necesita, y cuál es el requerimiento de su empresa, que nosotros gustosamente le haremos llegar a través de su correo electrónico el presupuesto por nuestros servicios, usted escoge el paquete que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, realiza el pago a través de las diferentes opciones que disponemos para ello y ya podrás disfrutar de los servicios del centro negocios Madrid sbsolutions.es.

Tenemos el respaldo de los años de experiencia y de que trabajamos con empresa de renombre mundial y sumado a ello estamos ubicados en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Madrid, cerca de todo y alcance de todos.

 

Deja un comentario